El dios de los socialistas

El dios de los socialistas.

 

 

 

Los socialistas tenemos un dios, no somos ateos, son otros los que proclamaron la muerte de dios.

Son otros los que se consideran espiritus libres y declaran no tener ninguna fe.

Esos espítitus libres están perdidos en la nada y se hunden en ese pantano que según ellos está más alla del bien y del mal.

 

Los socialistas estamos con el dios del bien, creemos en el bien. No renunciamos al amor, por el contrario lo cultivamos y sí nos apartamos del odio. Denunciamos el crimen.

Los socialistas amamos la justicia, y repudiamos la discriminación y el desprecio.

Los socialistas proclamamos la igualdad, de derechos y de oportunidades, y tenemos en nosotros muy adentro la dignidad de todos los seres vivos.

Los socialistas rendimos culto a la verdad y repudiamos la mentira, el engaño y la falacia.

La mentira , la violencia, la discriminación, la injusticia, la hipocresía,el odio son el origen de un mundo lleno de sufrimiento del cual los socialistas nos proponemos redimir al ser humano. Esa es nuestra pasión.

El dios de los socialistas es el dios de la verdad, de la justicia, del amor, del bien, de la humildad, de la continencia, de la salud, de la perseverancia, de la paciencia,del altruismo; es el dios de la razón y de la buena voluntad.

El dios de los socialistas no es un sirviene al que se le busca en los momentos de necesidad, es un dios al que se le sirve siempre en esa búsqueda continua que debemos tener por lograr alcanzar los valores supremos a los cuales rendimos culto y a los que alimenta nuestra fe.

El dios de los socialistas no tiene forma humana, ni lugar ni tiempo. No castiga ni recompensa.

Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad y el deber de servirlo y la inteligencia para saber cuando nos equivocamos y como rectificar para encontrar de nuevo la verdad.

El hombre aislado es débil y puede ser arrastrado y engañado. Por eso la busqueda del bien y de la verdad es un hecho social que debe ser alcanzado en ese nivel. Sólo en una sociedad justa encontraremos una mayoría de seres humanos justos.

 

George Zenemix

Agosto 18 de 2012.

Deja un comentario